
Víctor Escríña Moyano
Profesor del método y
Director del centro

Víctor, comienza su relación con el deporte desde muy pequeño.
Su padre, entrenador de Rugby y su madre, jugadora de la selección española femenina de esta disciplina, le inculcaron la pasión por el deporte desde niño.
Comienza su andadura deportiva en los Diablillos de Rivas de su ciudad natal, Rivas Vaciamadrid, en la modalidad de Triatlón donde pasa su adolescencia y gana algunos títulos deportivos.
Acaba sus estudios de Tafad, y comienza a su trayectoria laboral como instructor de clases colectivas, una se sus pasiones, el ciclismo indoor al que siempre le reserva su momento.
Descubre el mundo de pilates en una formación en el centro donde trabaja, y le llama tanto la atención la metodología, que comienza a formarse por su cuenta, y después de muchos centros acaba sacando un master en la escuela de formación Máster Pilates, donde con gran ilusión acaba trabajando como profesor del método.
Tras muchos años trabajando en distintos centros, formándose con los mejores, con un master en readaptación de lesiones y muchos seminarios en su haber, decide abrir con muchas ilusiones su propio centro en Rivas Vaciamadrid- Madrid.
"Quiero mantenerme fiel a mis raíces, tengo claro que el deporte y el cuidado de los demás a través de este, es mi vida, me encanta mi profesión, apasionado del método pilates, tengo claro que nunca seré capaz de replicarlo con la exactitud de la manera con la que Joseph Pilates lo hacía, pero intento seguir aprendiendo, primero por el respeto que me merece el método y mis clientes, y segundo, por los beneficios que se obtienen". Víctor Escríña